STIHL invierte más de 100 millones de euros en nuevos edificios en la empresa alemana

15 / DIC / 2017

El Grupo STIHL está invirtiendo más de 100 millones de euros en nuevos edificios para ampliar y modernizar las instalaciones de la compañía que fue fundada en Waiblingen. "El fuerte crecimiento de la empresa hace necesarias ampliaciones sustanciales. Esperamos aumentos significativos en ventas de unidades y facturación en el futuro. Actualmente tenemos más de 150 vacantes de trabajo y esto significa que también necesitamos urgentemente más espacio de oficina ", explicó el presidente de la junta ejecutiva de STIHL, Dr. Bertram Kandziora. "Nuestras inversiones son una clara señal de nuestro compromiso con Alemania como sede de la empresa."

Modernización y expansión integral
Se están planeando cambios importantes en la Planta 1 Waiblingen, Badstrasse, en particular. Los diseños de BFK Arquitectos en Stuttgart será implementado. El edificio al lado del bloque de gran altura será destruido y reconstruido como un edificio de oficinas con un restaurante para el personal. Además, otros proyectos de construcción se están evaluando para crear espacio adicional en todas las ubicaciones de Waiblingen. Por otro lado, ya están definidos y en marcha los planes para la Planta 2 en Waiblingen-Neustadt: debido al fuerte crecimiento en la actualidad y al número que es cada vez mayor de personal, se está ampleando el edificio de logística establecido en 2016 - esto creará cerca de 250 vacantes de trabajo.

Espacio de oficinas fue alquilado en Fellbach y Neustadt-Hohenacker
Debido a los extensos proyectos de construcción y reparación en la Planta 1, unos 350 miembros del personal tuvieron que mudarse a otras instalaciones por un período temporal. Las cajas de eliminación deben estar listos para el próximo verano. Una de las muchas opciones para STIHL fue el edificio para oficinas alquilado en Fellbach con 9,400 metros cuadrados de espacio en cinco pisos. La propiedad está siendo ampliamente renovada en este momento y la ubicación tendrá su propia cafetería.

Retrato de la compañía
El Grupo STIHL desarrolla, fabrica y distribuye herramientas eléctricas para silvicultura y agricultura profesional - así como para el mantenimiento del jardín y el paisaje, el sector de la construcción y el usuario profesional. Los productos son distribuidos exclusivamente a través de distribuidores autorizados, incluidas 37 filiales de ventas y comercialización; alrededor de 120 importadores y más de 45,000 concesionarios de servicio en más de 160 países. STIHL tiene plantas de producción en siete países: Alemania, E.U.A, Brasil, Suiza, Austria, China y Filipinas. Desde 1971 STIHL ha sido la marca de sierras de cadena más vendida del mundo. La compañía fue fundada en 1926 y está ubicada en Waiblingen cerca de Stuttgart. En 2016, STIHL logró un volumen de ventas en todo el mundo de 3,460 millones de euros con una fuerza laboral de 14,920.

Este comunicado de prensa e imágenes están disponibles para su descarga desde el sitio web de STIHL en www.stihl.com/daily-pressbusiness-press.aspx