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Auto Percepción y máximas políticas corporativas

Auto Percepción  y máximas políticas corporativas
La cultura corporativa STIHL no es una construcción teórica y estática, sino es un mundo en movimiento que ha evolucionado durante más de 80 años, gracias a sus integrantes.
Continuidad en la manera que pensamos y actuamos es la clave de nuestro éxito corporativo. Desde su fundación, STIHL siempre ha puesto su objetivo a largo plazo, manteniendo la flexibilidad y capacidad de adaptación. La relación de trabajo entre el Consejo Ejecutivo y la familia propietaria se basa en la confianza y garantiza la continuidad en la planeación estratégica de la empresa. El negocio se concentra en la experiencia especializada de la empresa: desarrollar, producir y promover motosierras y equipos de motor.
Como empresa familiar de tamaño mediano, STIHL valora la independencia. Los pilares de su independencia son la estructura jurídica de la empresa, el lucro apropiado, un alto porcentaje en capital propio y contar con nuestros propios subsidiarios de producción y mercadotecnia. Para asegurar esta independencia y seguridad de planificación ponemos especial atención a la producción, el crecimiento empresarial y el desarrollo técnico.
STIHL se orienta firmemente hacia las necesidades del cliente ya que el éxito de la empresa depende a fin de cuentas de la satisfacción del mismo. Para asegurar que el cliente reciba el mejor asesoramiento posible, se pueda familiarizar con el producto y que tenga el mejor servicio, todos nuestros productos se venden a través de distribuidores autorizados, de acuerdo al lema instituido por el fundador de nuestra compañía, Andreas Stihl: “Una motosierra sólo es tan buena como el servicio que recibe.”
Como empleador para STIHL es importante la capacitación y la dedicación de sus empleados, por eso la empresa promueve una cultura de gestión abierta, orientada hacia los logros y hacia el empleado. Sobre todo el contacto personal es importante. La formación y la capacitación siempre han sido una prioridad para STIHL. Se espera que los gerentes den el ejemplo, que implementen las estrategias y valores corporativos y que los impulsen como parte de su papel ejecutivo.
En todo el mundo “Hecho por STIHL” es sinónimo de productos y procesos de la más alta calidad. Nuestro alto nivel de conocimiento forma la base de nuestro liderazgo técnico internacional. STIHL demuestra continuamente su competencia como líder mundial lanzando innovaciones diseñadas para mejorar la funcionalidad, facilidad de uso, protección de medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo.
STIHL opera internacionalmente y está presente en cada continente. El enfoque global del Grupo incluye no solamente una mercadotecnia a nivel mundial, sino también lugares de producción y proveedores internacionales competentes. En tal contexto se respeta la diversidad cultural de cada lugar. Buscamos una política local equilibrada en el marco de la red de producción internacional.
STIHL mantiene una buena relación con sus distribuidores, proveedores y demás socios comerciales, basada en una colaboración a largo plazo. Un trato justo y buenas relaciones interpersonales, tanto interna como externamente, son el componente más importante de nuestro éxito empresarial. Nuestros empleados respetan “los principios de responsabilidad social”.