• Motosierras Icono flecha derecha
  • Motosierras a gasolina, batería, eléctricas y salvamento

Nuevos grupos-objetivo, nuevos puntos de venta: STIHL amplía su gama a batería y red de tiendas especializadas

09 / DIC / 2016

Las herramientas eléctricas inalámbricas para uso privado amplían la gama de productos STIHL. Ligeras, silenciosas y eficaces, estas herramientas son ideales para aplicaciones en jardines de casa, especialmente en la ciudad y llegan para dirigirse a un nuevo grupo objetivo. STIHL cubrirá las necesidades de estos clientes a través de los llamados "Socios de Equipos Eléctricos y a Batería” (Electric and Battery Partners"), los nuevos distribuidores en las zonas urbanas.

Nuevas aplicaciones, nuevos clientes, nuevos puntos de venta: La tecnología a batería aumenta el alcance de la aplicación de las herramientas eléctricas. Mientras que las herramientas de gasolina se usan principalmente en grandes propiedades fuera de la ciudad, las herramientas eléctricas inalámbricas silenciosas, son ideales para jardines en áreas urbanas densamente pobladas. Con ello, los equipos a batería se dirigen a nuevos grupos-objetivo de herramientas eléctricas para jardinería, especialmente también para los jardineros aficionados del ramo femenil. Para tener acceso a estos clientes directamente, STIHL está agregando nuevos distribuidores a su red de tiendas especializadas y ha implementado un particular "Programa de Socios de equipos Eléctricos y a Batería”. Estos socios STIHL proporcionarán una gama de productos específicamente adaptados para este grupo objetivo, constituida exclusivamente por equipos a batería de STIHL o VIKING, así como cualquier otro accesorio relacionado.

El objetivo de la iniciativa de la Asociación de Equipos Eléctricos y a Batería de STIHL es el aprovechamiento del potencial inexplorado de los clientes privados en las zonas urbanas. Las tiendas especializadas STIHL han estado sub-representados en las ciudades hasta ahora, pero los nuevos puntos de venta se unirán al grupo objetivo de usuarios privados como nunca antes. Distancias cortas y una gama de productos específicamente adaptados para estos clientes: son las mejores condiciones para adquirir nuevos clientes. Dada la limitada gama de productos, que incluye herramientas que no son de gasolina y por lo tanto no cubre el servicio para estos productos, también hay menos requerimientos para el taller de Socios STIHL de Equipos Eléctricos y a Batería. El espacio requerido por la tienda al menudeo es reducido y los espacios más pequeños o las soluciones shop-in-shop (nuevo concepto de tienda) pueden ser utilizados en costosas ubicaciones en el centro. Las mismas condiciones son válidas para todos los Socios STIHL especializados: Asesoramiento profesional antes de vender, entregar un equipo listo para operar, instruir al comprador sobre la operación segura, y proporcionar servicio posventa – todas estas condiciones obligatorias según las directrices de STIHL para tiendas especializadas. Anticipamos que los primeros Socios STIHL de Equipos Eléctricos y a Batería estarán en operación a principios del 2017.