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Comunicado Piraterí­a

05 / JUL / 2011

En Andreas Stihl México nos preocupamos por la seguridad física de nuestros usuarios y por el desarrollo comercial de nuestros distribuidores. En fechas recientes, hemos recibido reportes de equipo PIRATA de nuestra marca que se encuentra en circulación en varios estados de la República Mexicana. Le recomendamos tomar sus precauciones con respecto a esta situación, puesto que los usuarios de estos equipos acuden a los centros de servicio en busca de refacciones o garantía y nuestro deber es informarle a dicho usuario que ha sido engañado y ha adquirido un equipo que no es original, o mejor dicho, PIRATA.


Es nuestra obligación como DISTRIBUIDOR Y CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO STIHL informarles acerca de las ventajas de adquirir un equipo original y los beneficios económicos y sociales que trae consigo el actuar de acuerdo a la ley, así como resaltar las desventajas y altos costos que puede representar adquirir un equipo PIRATA, además de la inseguridad física a la que se expone el usuario al utilizar uno de estos equipos.

Le solicitamos de la manera más atenta negar las refacciones y reparación de estos equipos, además de indagar lo más que se pueda con la persona que lleve el equipo a su establecimiento, acerca del origen del equipo, precio, condiciones, lugar, nombres de ser posible, etc… toda la información que usted recabe es de vital importancia para seguir con nuestras investigaciones. Le agradeceremos hacer llegar este tipo de información a su asesor de ventas o al correo electrónico guillermo.diaz@stihl.com.mx.


Recuerde que la INFORMACIÓN, SERVICIO Y CALIDAD son nuestras principales armas en contra de la piratería; informemos a nuestros usuarios y clientes.

Estimado distribuidor:
En Andreas Stihl México nos preocupamos por la seguridad física de nuestros usuarios y por el desarrollo comercial de nuestros distribuidores.


En fechas recientes, hemos recibido reportes de equipo PIRATA de nuestra marca que se encuentra en circulación en varios estados de la República Mexicana. Le recomendamos tomar sus precauciones con respecto a esta situación, puesto que los usuarios de estos equipos acuden a los centros de servicio en busca de refacciones o garantía y nuestro deber es informarle a dicho usuario que ha sido engañado y ha adquirido un equipo que no es original, o mejor dicho, PIRATA.


Es nuestra obligación como DISTRIBUIDOR Y CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO STIHL informarles acerca de las ventajas de adquirir un equipo original y los beneficios económicos y sociales que trae consigo el actuar de acuerdo a la ley, así como resaltar las desventajas y altos costos que puede representar adquirir un equipo PIRATA, además de la inseguridad física a la que se expone el usuario al utilizar uno de estos equipos.

Le solicitamos de la manera más atenta negar las refacciones y reparación de estos equipos, además de indagar lo más que se pueda con la persona que lleve el equipo a su establecimiento, acerca del origen del equipo, precio, condiciones, lugar, nombres de ser posible, etc… toda la información que usted recabe es de vital importancia para seguir con nuestras investigaciones. Le agradeceremos hacer llegar este tipo de información a su asesor de ventas o al correo electrónico guillermo.diaz@stihl.com.mx.


Recuerde que la INFORMACIÓN, SERVICIO Y CALIDAD son nuestras principales armas en contra de la piratería; informemos a nuestros usuarios y clientes.