• Motosierras Icono flecha derecha
  • Motosierras a gasolina, batería, eléctricas y salvamento

Comunicado de Lic. José Gabriel Esquinca

21 / FEB / 2013



DE LA OFICINA DEL DIRECTOR GENERAL

Lic. José Gabriel Esquinca González


Hoy un año más está comenzando, lleno de muchas sorpresas, retos y cambios. Para empezar el 2013, he sido nombrado Director General de Andreas Stihl S.A. de C.V. Es un honor y un gran reto, agradezco a la familia Stihl, al Sr. Jorge Theresin y a los Directivos de Alemania, su voto de confianza y las enseñanzas recibidas.

Confirmo mi absoluto compromiso con todas las familias que dependen de esta gran marca, directa e indirectamente, ellas al igual que la mía, son mi gran motivación para dar continuidad al camino ascendente de Stihl.

Quiero exhortarlos a que sigamos trabajando tan eficientemente como hasta hoy para ver nuestras metas cumplidas mes a mes y lograr juntos un cierre de año extraordinario que superemos los objetivos que nos hemos propuesto.

Para ello, necesitamos todo su apoyo, con nuevas aperturas, desarrollo de subdistribuidores, pagos oportunos, nuevos clientes, pero sobre todo un enfoque de "ir al mercado", salir a buscar y trabajar con nuestros usuarios. A cambio, nosotros les ofrecemos buenas promociones, mantener nuestros precios competitivos, capacitación gratuita y continua para sus empleados, eventos de promotora, envíos sin costo, pero principalmente, darles los elementos para mantener viva la promesa de nuestra marca, que es ser la mejor respaldada del mercado a través de su red de servicio. ¡Estoy seguro que es el único camino para alcanzar nuestras metas!

México está cambiando, hay que salir a buscar nuestros clientes, ellos tienen muchas opciones de buena y mala calidad y la única forma de hacerles saber que somos su mejor opción es demostrarlo. No podemos, no debemos quedarnos esperando en nuestros mostradores, hay que invertir en esto, tiempo dinero, pero sobre todo construir una relación de valor con los usuarios, el negocio esta allá afuera, no podemos esperar a que las cosas pasen... hay que hacer que sucedan.