10° Expo Forestal México Siglo XXI

07 / OCT / 2012

Del 4 al 7 de Octubre del presente año y con una participación de mas de 50 mil asistentes, se llevo a cabo en la Ciudad de puebla; la 10º Expo Forestal México Siglo XXI.

En este evento el cual se considera el más importante del sector forestal, Andreas Stihl tuvo la oportunidad de participar como expositor con un stand novedoso y vanguardista, en el cual dejo ver la gran gama de productos STIHL que ofrecemos al mercado Mexicano.

De la misma forma se asigno un espacio exclusivo para proporcionar breves capacitaciones de algunos temas como: Trabajo seguro con motosierras, seguridad pasiva y activa, afilado de cadena entre otros, con ello se capto la atención de mas de 450 participantes a los cuales se les proporciono información técnica y practica, también se hizo énfasis sobre lasmedidas que deben de tomar en consideración al momento de adquirir un equipo STIHL, esto con la intención de que no sean engañados y les vendan un equipo no original, ya que esa situación en un peligro para su integridad física y económica.

Para Andreas STIHL es de suma importancia estar en contacto con nuestros clientes finales y este tipo de eventos nos permiten acercarnos y ver las necesidades de nuestro mercado.

Agradecemos a todos los asistentes y esperamos contar con su presencia el próximo año.