• Motosierras Icono flecha derecha
  • Motosierras a gasolina, batería, eléctricas y salvamento

¿QUÉ DEBO TOMAR EN CUENTA CUANDO ADQUIERO UN EQUIPO?

STIHL maneja una amplia gama de equipos que nos ayudan y facilitan el trabajo en diversas áreas, por eso es importante saber cuál es el equipo adecuado que nos ayudará en nuestras labores.

Por eso recomendamos tomar en cuenta los siguientes parámetros en la elección de nuestros equipos:

LA POTENCIA DEL MOTOR indica la cantidad de trabajo útil que puede realizar ese motor en una unidad de tiempo. Las unidades de medición de potencia pueden ser: HP (Horse Power), CV (Caballo de Vapor) o KW (KiloWatt), aunque la más utilizada para los motoimplementos (motosierras, desmalezadoras, cortasetos, etc.) es HP o caballo de fuerza.

Hablando de nuestros motoimplementos, podemos concluir que a mayor potencia se puede cortar más madera o césped en menor cantidad de tiempo, que con otro equipo que tenga menor potencia. Por eso es muy importante que al momento de comparar equipos se tome en cuenta LA POTENCIA DEL MOTOR. Es importante tener en claro que la potencia requerida del equipo cambiará de acuerdo a la aplicación de trabajo.

Una vez que definimos la potencia necesaria, es recomendable pedir más características para comparar con otras opciones como: los centímetros cúbicos o cilindrada (cc), el peso de la máquina, etc. El conjunto de todas las características del equipo llevarán a una correcta decisión de compra.

Recuerde siempre conocer el valor de la potencia y no solamente la cilindrada.

¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES! SUSCRÍBETE